the-wandering-sloth-bar-and-grill
the-wandering-sloth-bar-and-grill

Descripción del Negocio

Durante un viaje por carretera desde mi casa cerca de Dolega, más lejos para su próximo proyecto. Después de escuchar y Volcán, acurrucado en las montañas del Chiriqui leyendo sobre Panamá, decidieron echarle un vistazo. Tierras altas, descubrí un restaurante relativamente nuevo que es popular.

Encontramos a Volcán en nuestra segunda visita a Panamá y se enamoró de él: el estilo de vida, la geografía " ¡Encuentra este restaurante justo después de Volcán, en el camino hacia el potencial comercial", dice Eric.

Cerro Punta y en una pequeña área llamada Paso Ancho, el, Granero de Panamá.

The Wandering Sloth, vende prácticamente todo lo que posee Estados Unidos, es propiedad de una pareja de expatriados de los Estados Unidos, Eric y Nancy Stevenson.

Empacaron sus maletas, esta pareja es extrovertida y optimista, y el papeleo para sus cuatro perros. Una nueva aventura "Ambos hemos estado en la industria alimentaria, la experiencia nos hizo darnos cuenta de lo que realmente era vivir ", explica Eric.

"Ambos disfrutamos carreras corporativas importantes e indispensables para nosotros", explicó,  con las cadenas de restaurantes nacionales pasé los últimos 16 años, no las cosas caras que decides conservar, sino el años como propietario / operador de dos Waffle Houses 24/7 en preciosos recuerdos que son irremplazables, como la familia Pensilvania." fotos y cosas cerca de tu corazón. Se desilusionaron cuando, en palabras de Eric, “Nancy y Eric buscaron un establecimiento acogedor pero se volvió demasiado corporativo para nosotros ". Entonces, la búsqueda comenzó a establecerse cuando llegaron a Volcán y encontraron esta maravillosa tierra.

Con bastante historia, teniendo ha sido un bar, una discoteca y un bar clandestino a lo largo de los años, estaba clamando por nuevos dueños.  Era grande, bien construido, en una ruta principal, con toneladas de potencial, así nos contó Nancy la historia, disfrutando de su filete de pollo frito almuerzo, con un brillo en los ojos, arrastrando las palabras en silencio ¨ No te olvides del prostíbulo¨  Tomándolo con calma que es la manera de Nancy, ella se rio y explicó que,“No, este restaurante nunca fue uno, pero aparentemente había uno justo bajando la calle a la vez ". Para ellos, fue amor a primera vista.

Cuando ellos se acercaron al dueño, sin embargo, les dijeron que había sido justo el día anterior. Desalentado pero sin desanimarse, ellos continuaron con su búsqueda. Cada vez que encontraron un contendiente, algo saldría mal y el trato se caería. Desanimándose, estaban listos para reconocer la derrota, cuando el dueño de su primera opción los contactó. Su alquiler se había derrumbado, Un contrato de arrendamiento con opción de compra seguido rápidamente. Aparentemente, años antes mientras discutían su sueño de un restaurante, Nancy había declarado que lo llamaría "the wandering sloth".

Quizás extraño, pero ella se atuvo a eso y se convirtió en el nombre oficial de su nuevo bar y parrilla.  Pronto descubrieron que justo en el camino era un centro de rescate de animales salvajes, el Arca de Raquel, que albergaba  Perezosos rescatados.

Esta es una atracción popular en Volcán: Los turistas acuden en masa para acurrucarse con estas pequeñas criaturas amorosas. Las renovaciones extensas siguieron y duraron aproximadamente tres meses, "Contratamos a un contratista que contrató a trabajadores panameños", explica Eric. "Los salarios son sustancialmente menores para trabajo general en Panamá que en los Estados Unidos.

Pero hay algunos costos que no tienes en el Estados En Panamá, un empleado recibe cuatro semanas de pago vacaciones y un decimotercer mes de salario pagado durante todo el año. Su seguridad social también cubre su atención médica". Algunos materiales de construcción fueron un desafío. A pesar de que bloques de cemento y cemento están en todas partes, especialidad. Los artículos son más difíciles de encontrar.

El segundo piso había sido utilizado como vivienda en el pasado, pero Eric y Nancy lo han transformado en una sala de dardos, oficina, trastero y una habitación privada, ahora están amueblando el entorno balcón de arriba como una especie de espacio de serenidad para colgar fuera y viendo las increíbles puestas de sol.

“Utilizamos proveedores locales siempre que sea posible. Fueron afortunado de vivir en esta área, todos los productos son fácilmente disponible y extremadamente fresco"

Este floreciente establecimiento comenzó a funcionar en diciembre de 2017 y solo se ha vuelto más popular a lo largo de los años, con expatriados y locales por igual. Eric dice: “Ese era nuestro objetivo desde el principio. Nosotros no estábamos allí interesado en tener un establecimiento solo de gringo pero se centraron en hacer que los lugareños se sientan bienvenidos a disfrute la comida, diviértase y mezcle ambos con cada uno y extranjeros”.

El lugar está ocupado desde la hora del almuerzo hasta el cierre. La comida es comida de pub: deliciosas, enormes porciones. Hay hamburguesas, pesca del día, platos de pasta, sándwiches, todos preparados con amor, servidos con una enorme.

Sonríe y alguna buena conversación y disfruta uno de nuestros postres, un  rico helado frito servido sobre un brownie; cremoso y celestial Otro plato popular fue inventado por Eric. Usando su fumador de carne, experimentó fumando papas esto transformó su ensalada de papas en una bocabrebaje de riego. El escenario de Asmali se encuentra en una esquina, usado para disfrutar del entretenimiento los sábados. En estos días, el lugar es más o menos espacioso, ya que la gente solo estará de pie.

Los Stevenson tienen un personal panameño completo, a través de elloshan aprendido español y el personal ha aprendido inglés.  "En cuanto a nuestras cosas favoritas sobre Panamá, los dos podríamos decir que las personas encabezan la lista. Ellos son una cultura amable y feliz que hemos encontrado. Calidad de la vida es genial, desde el costo de la vida, hasta el sentido de comunidad, los valores culturales, la calidad del aire y la medicinacuidado y costo ",  declaro Erick

Con una sonrisa, confiesa: "Una de las cosas más importantes pero frustrante para nosotros, es la falta de respeto por el tiempo de las personas. Mañana aquí simplemente significa "Hoy no. La otra cosa que nos molesta es conducir, cuando nos mudamos aquí, un amigo explicó que generalizado la propiedad de automóviles era relativamente nueva en Panamá y mucho de los locales aprendieron a conducir jugando videojuegos y viendo películas de Hollywood, pensamos que era bonito y divertido, pero después de dos años de conducir aquí creemos que él puede haber sido correcto”.

Volcán es un pueblo amigable en las montañas, que cuenta con clima primaveral durante todo el año con paisajes espectaculares, un poquito pintoresco y definitivamente fuera de lo común, pero lleno de leales locales y expatriados que no lo harían considera vivir en otro lugar, The Wandering Slotl's el entorno es perfecto, y Eric y Nancy encajan perfectamente.

Últimos Artículos

Negocios Destacados