Causeway de amador

Construido en 1913, con rocas excavadas del Corte Culebra durante la construcción del Canal de Panamá, La Calzada de Amador une a la ciudad de Panamá con cuatro islas: Naos, Perico, Culebra y Flamenco.
El sitio formaba parte de un conjunto militar estadounidense llamado “Fuerte Amador”, establecido para proteger la entrada al Canal de Panamá. Actualmente pueden observarse algunos de los vestigios de las instalaciones militares en dichas islas.

Un lindo lugar para distintas actividades, visitar el Biomuseo, hacer deporte, tomar fotografías o simplemente ir a caminar y relajarse.

Existe la posibilidad de hacer el recorrido en bicicletas, que pueden ser arrendadas en el final del paseo, por lo que si vas en taxi o bus, debes llegar al final del recorrido y tomar la bicicleta.

En general, en muy bello paisaje, ya que puedes ver los inmensos edificios de Panamá city y las construcciones del casco viejo de Panamá. Realmente, una postal que debes capturar. Al final del paseo, puedes encontrar el embarcadero de yates y lanchas, restaurantes, artesanías y todo tipo de comercio.

Ubicación: https://goo.gl/maps/jUhSkqmsefL2