Los Cajones de Chame, Panamá y como llegar.

Son un pequeño cañón, localizado en Panamá, producto de la erosión producida por paso del río Chame sobre una sección de roca sedimentaria, dejando a su paso unas fantásticas paredes verticales que a lo largo de varios cientos de metros parecen abrazar al río formando pozos ideales y perfectos para nadar, obviamente siempre y cuando, la época y  el tiempo lo permita.

Los Cajones de Chame se encuentran aproximadamente a una hora y 30 minutos de la ciudad de Panamá. Específicamente en el corregimiento de Bejuco, distrito de Chame,  Panamá. Si vas en auto particular desde la ciudad de Panamá, puedes llegar por la carretera Panamericana. Desde ahí justo en la estación Texaco de Bejuco,  debes desviarte y tomar la carretera Bejuco – Sorá (lado derecho si vienes desde la Ciudad de Panamá). Aproximadamente 10 millas después  a mano derecha encuentras la entrada de un camino de tierra y piedras. En la entrada del camino  hay una parada de autobús que está pintado de color azul claro y tiene “Los Cajones” pintado en Spray o Aerosol. Se puede continuar en vehículo 4×4 o se puede continuar a pie durante unos 20 minutos.

Te recomendamos ver el video sobre los cajones de chame, justamente visitados en la época de invierno, donde encontrarás más información sobre cómo llegar en transporte publico, y detalles sobre el camino interno a los cajones.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=hFWb3lTO5uM

Fuente:http://viviramiestilo.com