hostel-bambuda-castle

Descripción del Negocio

Bambuda Castle es un lugar donde puedes sentirte como en casa en las impresionantes montañas del oeste de Panamá. Somos el único castillo en América Central y estamos orgullosos de decir que hemos sido clasificados como el albergue número uno en Panamá cada año desde que abrimos en 2016.

Bambuda Castle te ofrece un ambiente divertido y social, donde nuestro amable personal te atenderá con una gran sonrisa y compartirá mucha información sobre el área para que organices mejor tus actividades. Es fácil hacer amigos durante nuestra cena familiar en donde compartirás tus experiencias mientras gozas del calor de nuestra chimenea.

Estamos ubicados en el hermoso Boquete, rodeados de verdes colinas, interminables plantaciones de café, senderos, cascadas y una infinita variedad de actividades que le mantendrán ocupado. Y para completar, una
vista espectacular del imponente Volcán Barú.

El castillo en sí atiende a todo tipo de viajeros, tenemos un restaurante y bar completo en el lugar, también contamos con una cocina común para que pueda preparar sus propios alimentos. Tenemos una gran
piscina cubierta y un jacuzzi, así como un muro de escalada en una de las torres del castillo.

Nos aseguramos de que todos se sientan cómodos con Internet súper rápido, enchufes eléctricos y luces de lectura para cada cama, duchas de agua caliente y muchas otras instalaciones para que su estadía con nosotros sea lo más agradable posible.

Últimos Artículos

Negocios Destacados