coco-plum-panama
coco-plum-panama

Descripción del Negocio

En el legendario camino a Portobelo, un antiguo puerto de exportación de plata y tránsito de oro desde Perú, piratas como Francis Drake, corsarios como Sir Henry Morgan y el bucanero William Parker, dejaron su huella.
En esta ruta, ya solo una hora y media de la ciudad de Panamá, República de Panamá, se encuentra Coco Plum, un paraíso para descansar, comer y disfrutar de las bendiciones de la costa atlántica de Panamá, con todo el encanto de la bahía de Portobelo.

Coco Plum ofrece 12 cómodas habitaciones, todas con baño privado, aire acondicionado y televisión por cable. El muelle con cabañas en el mar es uno de los lugares favoritos para apreciar esos cautivadores amaneceres y atardeceres especiales.
También tiene su propio restaurante "Las Anclas", donde podrá disfrutar de deliciosos platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Si bucear  es uno de sus placeres, en Coco Plum encontrará la mejor asistencia y equipo para disfrutar del increíble mundo submarino bajo la dirección de profesionales, que tienen una amplia experiencia.

Últimos Artículos

Negocios Destacados