Los Chorros de Olá

Información y ubicación de Los Chorros de Olá

Los Chorros de Olá están formados por varias caídas de agua, ubicados  en el Distrito de Olá que es una de las divisiones que conforman Coclé. Los chorros son producto de una depresión geográfica en donde se fraccionó la tierra creando así el curso del río de El Caño, en el cual caen tres hermosas cascadas.

La gente de Olá es muy cariñosa y hospitalaria. Muchos viven de lo que producen de forma casi artesanal. Hace unos años, el distrito de Olá era uno de los más pobres económicamente pero ha tenido un pequeño auge económico que ha ayudado a sus pobladores a seguir adelante. Es una de las regiones de Coclé con excelentes paisajes, abundante naturaleza y hospitalidad de la gente. Es uno de los de menor población y al estar ubicado en un área montañosa, su clima es muy agradable.

Es un destino super accesible al público y en el cual se camina un tiempo relativamente corto para llegar a las cascadas.

Recomendaciones para ir a las Cascadas:

  • Usa calzado cómodo, lo ideal son botas o zapatos de senderismo con suela de goma anti resbalante ya que estas rutas cuentan con terrenos  en ocasiones con mucho lodo. También se puede utilizar algún tipo de zapatilla con suela antiresbalante o rústica.
  • Ropa ligera y de secado rápido ya que se transpira mucho durante el recorrido y también ayuda a no llevar tanto peso.
  • Sombrero o gorra para el sol.
    • Bloqueador

¿Quieres que tus fotos de Los Chorros de Olá​ aparezcan en nuestro sitio web?, solo tienes que usar los hashtags

#heypanama #heypanamacocle

Galería de Fotos
Ubicaciones en Los Chorros de Olá
¿Qué hacer en Los Chorros de Olá ?

Negocios Destacados

Artículos Relacionados